spanish

Cursos de inglés

IN THE LANGUAGE es una escuela de lengua online. Ofrecemos diferentes cursos de inglés online para niños y adultos. Los horarios son muy flexibles para satisfacer las exigencias de cada estudiante.

Inglés para niños

Cursos de inglés para niños desde 3 años.

El estudio de una lengua se da desde una edad temprana y representa una enorme ventaja en términos de aprendizaje. Los niños participarán en numerosas actividades lúdicas con propósitos educativos, utilizando métodos originales y  creativos para el estudio de la lengua. El juego, el mundo de la fantasía y la interacción con profesores de nivel nativos les permitirán establecer desde un principio una aproximación lingüística fluida y concreta.

PRECIOS:

-CLASES DE 30 MINUTOS INDIVIDUAL 10 EUROS la sesión

-CLASES DE 45 MINUTOS INDIVIDUAL 16 EUROS  la sesión

Inglés para adultos

Clases en grupo, gramática y conversación. Clases con una duración de una hora y media durante dos o tres veces a la semana. 15 euros la sesión

CLASES: Las clases pueden ser seguidas a través de un ordenador, un smartphone o tablet y serán registradas, de tal modo que podréis repetir o profundizar los puntos desarrollados en clase cómodamente desde vuestro ordenador cuantas veces deseéis. Los materiales didácticos están a disposición de los estudiantes en formato digital durante la clase.

PROFESORES: los cursos online ofrecen la posibilidad de aprender una lengua a través de un enfoque directo con los profesores de nivel nativo especializados y cualificados, seleccionados en base a los criterios esperados por la escuela. De tal modo, se pretende mejorar la enseñanza de las lenguas, y hacerlo conforme a los más altos niveles europeos.

 

PARA INFORMACIONES Y ACQUISTO DEL CURSO CONTACTAR WHATSAPP +393667074932